Comercial Pazos

 

Comercial Pazos nace en 1950 como un pequeño taller de reparación, especializado en resolver problemas eléctricos en el sector de automoción. Muy pronto las reparaciones comenzaron a ser de maquinaria electroportátil relacionada con la madera. Por extensión, y al ser las máquinas reparadas del sector de la madera, se empezaron a comercializar todo tipo de artículos para proveer a la industria de la madera y el mueble, especialmente consumibles y herramienta de corte.

En los años 80 fue cuando se produjo el cambio a las actuales instalaciones, que es donde COMERCIAL PAZOS ha consolidado su negocio insistiendo siempre en un altísimo grado de especialización, comercializando todo aquello que sea necesario en el trabajo de la madera.

En sus instalaciones de la céntrica calle madrileña de Embajadores, esta clásica tienda familiar nos ofrece desde la más minúscula herramienta que necesita un modelista naval o un fabricante de casas de muñecas o de maquetas, hasta la más grande de las máquinas de fundición para un taller de carpintería o ebanistería.

Jesús Pazos tiene una especial relación con la madera, siendo el mismo un apasionado, por esto mismo Comercial Pazos posee una de las  mejores colecciones de herramientas manuales de ebanistería, torno, etc, tanto españolas, como extranjeras, siendo especialmente importante sus apartados de cepillos de madera y herramientas de medición y marcaje. En su compromiso con Lignorum comercial Pazos expondrá parte de esa maravillosa colección los días del evento.

Como parte de su compromiso con la ebanistería de calidad, este año organizó junto con la empresa Lie-Nielsen un pequeño evento con demostraciones de herramientas manuales de ebanistería en su local de Madrid.

Sin duda un ligar extraordinario para los amantes de la madera.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s