Las empresas en Lignorum 2017: Wolfcraft.

 

La empresa Wolfcraft GmbH fue fundada en 1949 por Robert Wolff, considerado uno de los pioneros en la rama del bricolaje en Alemania. La empresa se configuró como fabricante y distribuidor de herramientas y accesorios para herramientas eléctricas. Entre los principales clientes están sobre todo los comercios de materiales de construcción y empresas especializadas. La sede de la dirección de la empresa se encuentra en Kempenich, en la región de Eifel.

Wolfcraft produce mayoritariamente en sus propias fábricas de Weibern y Malé Dvorniky (Eslovaquia). Para limitar las consecuencias que origina el transporte de mercancías en cuanto a las emisiones de CO2, se emplean preferiblemente los centros de producción en Europa en lugar de centros de Extremo Oriente.

Wolfcraft es una empresa familiar su filosofía se centra en su esfuerzo por conocer sus puntos fuertes, en desarrollarlos y en implementarlos al mercado a nivel mundial.

Para la empresa, la marca wolfcraft es sinónimo de deber y de responsabilidad frente a las personas que trabajan en la empresa, pero también frente a las personas que desde siempre han confiado en nuestra profesionalidad y en sus productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s