Las empresas en Lignorum 2017: Bad Axe Toolworks.

La empresa Bad Axe toolworks, dirigida por Mark Harrell, es una de las empresas pioneras en la realización de sierras de costilla tradicionales. El proceso de fabricación prácticamente artesanal las hace únicas. Sus principales cualidades, aparte de la calidad de los materiales, son las costillas de metal doblado no macizo, que hace que en caso de perder tensión la hoja esta pueda volverse a dejar en perfectas condiciones, así como un triscado en yunque y un afilado manual extraordinario.

Todas las sierras tienen diferentes opciones de configuración con mangos en maderas a elegir como cerezo, nogal, etc. Las costillas, los tornillos y los medallones puedes elegirlos en diferentes metales, siempre con la más alta calidad tanto en los materiales como en la fabricación. Tambien puedes encargar el afilado más interesante para el tipo de madera que vayas a usar, así como el tipo de corte, al hilo, a contrahilo o híbrido.

En definitiva unas sierras extraordinarias para hacer del serrado un trabajo fácil y preciso ademas de poder disfrutar de unas herramientas de la mayor calidad en todos los aspectos.

Y como ya os comentamos en un artículo anterior, en esta edición se sorteará una sierra de costilla entre las personas que se registren, recojan su entrada en el evento y acudan el domingo al cierre del mismo. Una oportunidad única gracias a estos maestros de las herramientas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s