Talla en Lignorum: Esteban Jímenez.

A lo largo de estas semanas que quedan hasta la celebración de Lignorum, os iremos acercando un poco más a las personas y entidades que lo hacen posible. Desde los oficios que se verán representados en las demostraciones a los ponentes que tendremos ocasión de escuchar.

esteban1

Esteban Jiménez Escribano.

Esteban Jiménez es uno de los tallistas más reconocidos de nuestro país. Descendiente de maestros artesanos desempeña su labor en la empresa familiar Hijos de Esteban Jiménez S.L. En junio de 2016 le fue otorgada por la junta de Andalucía la Carta de Maestro artesano tallista por toda su trayectoria y compromiso con la talla. en los medios. Un maestro artesano que merece la pena conocer y ver en directo.

Su compromiso con la difusión del trabajo artesano le hace ser uno de los tallistas con mas presencia y repercusión en las redes sociales, siendo sus videos en youtube seguidos por infinidad de personas.

Os dejamos una pequeña muestra de sus trabajos y os animamos a acudir  a verle trabajar en directo y disfrutar de su talento y de su persona. No os defraudará, seguro.

Algunos de sus trabajos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s