Lignorum 2017

Lignorum-2017-Cartel-baja

Por tercer año consecutivo se está gestando Lignorum, punto de encuentro anual para los amantes del mundo de la madera.

Este año el evento tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de Junio en Madrid. El lugar elegido es nuevamente La Nave Terneras, en el centro cultural «Casa del Reloj«.  Allí, a lo largo de tres días, se darán cita gran número de profesionales, entre ellos torneros, ebanistas, tallistas, luthieres y escultores, así como centros de formación del mundo de la madera. Se podrá disfrutar de una gran cantidad de experiencias en torno a la madera, y es una ocasión única para ver en directo el trabajo de grandes profesionales.

Además de poder ver en acción las herramientas y técnicas  usadas en estos oficios, disfrutaremos de exposición de piezas, ponencias, y alguna que otra sorpresa para el público asistente.

Como no podía ser menos, contaremos otro año con un concurso de mueble de autor, con premios patrocinados por firmas internacionales. Si estás interesado en participar en el concurso, descárgate aquí las bases

Bases II concurso Lignorum

 

En la edición de este año, también queremos abrir la participación en el evento a aquellos artesanos/artistas del mundo de la madera, torneros, tallistas, ebanistas, etc que puedan estar interesados. Si quieres participar y exponer tu obra, contáctanos.

INFORMACIÓN PARA PARTICIPAR

En las próximas semanas iremos desgranado el contenido del evento, con un programa con las ponencias, exhibiciones, etc que podréis disfrutar en esta III edición de Lignorum.

Para terminar, no podemos más que agradecer a los patrocinadores y colaboradores su buena disposición, entusiasmo y dedicación al evento. Este año Lignorum cuenta con el patrocinio y/o colaboración de :

Comercial Pazos, Lie-Nielsen, Tormek, Bad Axe toolworks, Veritas y Madinter Lideres en el trabajo manual de la madera.

Así como agradecer al Ayuntamiento de Madrid su extraordinaria colaboración y la cesión del espacio donde se desarrollara el evento.

Nos vemos.

9 comentarios en “Lignorum 2017

  1. Hola buenas tardes, soy ebanista de Sevilla. Estaria interesado en asistir al encuentro lignorum 2017 con otros compañeros de la zona y queria preguntaros si teneis un programa de actividades, ponencias, etc. Tambien si hay algun alojamiento disponible para los asistentes. Gracias, enhorabuena y muchos animos.
    Ignacio Sanchez
    http://www.hombredemadera.com

    Me gusta

Deja un comentario