Participantes: Jesús Arévalo

Uno de los platos fuertes de la edición de este año de Lignorum, va a ser la presencia del escultor Jesús Arévalo.

A lo largo de los tres días que dura el evento, el artista va a tallar una escultura en directo, trabajando “in situ”, sobre un tronco de grandes dimensiones.  Una oportunidad única, de vivir la creación de una obra de arte en vivo.

san miguel jesus arevalo

Después de estudiar bachillerato de ciencias puras, cursó Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, licenciándose con Matrícula de Honor en Técnicas y Procedimientos Escultóricos.

maternidad Jesus arevalo Gran parte de su formación se debe a haber trabajado en diversos oficios desde joven, como encofrador, operario en fábricas, albañil, profesor de ESO, trasportista, portero…y como artista, principalmente como escultor y muralista dentro y fuera de España.

Tiene obra en EEUU, Israel, Perú, Suecia, Italia, Irlanda y principalmente España, en museos, colecciones particulares, instituciones, iglesias y catedrales.

Podéis consultar toda su obra y sus proyectos en la página web de Jesús Arévalo, pero lo mejor es que os acerquéis a Lignorum2016 y le conozcáis en directo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s